Policiales

Los persiguió la policía y tiraron 44 bochas de cocaína de su moto

El hecho ocurrió en las últimas horas y los acusados fueron aprehendidos. Tienen 19 y 24 años y los trasladaron a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, mientras que la droga quedó secuestrada.

Dos motociclistas de 19 y 24 años fueron detenidos en las últimas horas tras una persecución policial en la que intentaron descartarse de 44 bochas de cocaína.

El caso se produjo cuando el personal de la comisaría quinta avistó una motocicleta con dos sospechosos que circulaba por la zona sur de la ciudad. En ese momento, los uniformados intentaron requisar a los jóvenes, que se negaron y se dieron a la fuga.

Según la reconstrucción del hecho que hicieron fuentes de la Jefatura Departamental, se inició entonces una persecución que finalizó en Alejandro Korn y Carasa, cuando los efectivos lograron interceptar el rodado. Sin embargo, en ese trayecto, los motociclistas habían arrojado 44 envoltorios con cocaína a la calle.

Más precisamente, la maniobra para evitar que la policía descubriera la droga en su poder había tenido lugar en Mario Bravo al 3900. La acción fue observada por uno de los uniformados, y luego, por ende, los narcóticos fueron secuestrados.

Tras notificar del caso a los miembros de la Fiscalía de Estupefacientes, se dispuso que los aprehendidos fueran trasladados a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, y citados a declarar en Tribunales.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...